miércoles, 5 de septiembre de 2012

COLCHA DE RECORTABLES

Hola a todos. Hace mucho que está parado el blog, pero es lo que tiene el verano, que una deja las cosillas un poco más abandonadas. Pero ha sido solamente un mes y ya estamos aquí de nuevo para poner nuevas manualidades.

Lo que traigo hoy es una colcha de patchwork para niños. Como veis  es muy sencillita. Las muñecas de recortables venían en un pliego grande de tela. Recortamos cada cuadrado y los cosimos poniendo entre medio otros cuadrados de tela azul. Luego unos bordes para agrandar la colcha con tela rosa y los adornitos de los cuatro bordes. Estos adornos de los bordes los pusimos para tapar costuras.


No se aprecia mucho en la foto, pero en cada cuadrado azul hay bordada una estrella.


6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa
    ¿Tu crees q puedes enseñarme por este medio?
    Das ganas de practicar, dudo q me quedara tan bien terminado, pero viendo cosas asi, dan ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que te puedo enseñar por el blog. Esto no es más que ponerse a intentarlo, parece más difícil de lo que realmente es. Al final todo es practicar y practicar. De hecho yo llevo poco tiempo en el mundo del patchwork y he hecho ya unas cuantas cosas. Te animo a que lo intentes porque es muy divertido. Voy a ponerme a hacer algún que otro tutorial explicando cada cosa paso a paso y los voy a subir al blog, para que te animes a intentarlo :)

      Eliminar
  2. Acabo de mandar la foto de la colcha a una persona q sabe valorar estas cosas, ya te dire q me dice e intercambiare fotos.
    Espero q no te moleste q quiera compartir esta imagen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, por mi no hay ningún problema en que compartas la foto :)

      Eliminar
  3. Entre esta colcha y la de la cunita me he enamorado del patchwork!! Ponnos un tutorial, porfaporfaporfa! Qué bien se te da!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mai. Como te he comentado en la colcha de la cunita voy a preparar un tutorial y en cuanto lo tenga lo cuelgo en el blog. Yo no llevo mucho tiempo en el mundo del patchwork pero desde que me inicié no puedo parar, porque es muy divertido. Bueno, en general todas las manualidades porque me gusta ir probando todo tipo de técnicas.

      Me alegra que te hayas pasado a visitar mi blog, y te animo a que te quedes por aquí para seguir compartiendo las cositas que hago.

      Eliminar