domingo, 4 de noviembre de 2012

COLCHA DE CUNA DE PATCHWORK

Lo que traigo hoy es un proyecto que me ha llevado unos dos meses hacerlo. Quería que me quedara bien así que he ido con bastante tranquilidad.  Es una colcha de cuna. Estuve mirando modelos por internet para coger ideas y vi las de este blog que me parecieron preciosas. Así que me puse manos a la obra, elegí telas diferentes y que fueran llamativas (fijaos que bien quedan los bordes negros con el fondo amarillo), cambié los dibujos por otros que me gustaban más y le puse un acolchado que saqué de un libro de patchwork.

Y este es el resultado. A mi personalmente me parece que ha quedado muy bonita. Además es la primera que hago, con lo que el resultado es bastante aceptable.

Esta colchita va a ser para mi sobrina (me he dado cuenta que últimamente nada más que hago cosas para ella jajajajaja )

Si alguien se anima a hacerla y tiene alguna duda no tiene más que escribir un comentario.


Detalles del acolchado y el borde


Detalles de los dibujos de las aplicaciones 


4 comentarios:

  1. Soy la pesada de la camiseta.
    Verás, cositas asi, solo salen hechas con mucho cariño,se nota en cada punto que has dado en esa colcha, el tiempo y el cariño q lo haces.
    Y aunque nadie deje comentarios, te aseguro, q no es porq tus obras no lo merezcan, muchas veces es porque la cosa esta te vuelve loca, chica no sabes lo q me ha costado dar con el clik del publiqueo :)
    Y bueno, si dudas de tus habilidades, tu hermana me conoce, cuando quieras hazme algo verás q agradecida quedo y la publicidad q te hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias. Acabo de entrar y he visto todos tus comentarios y me he puesto super contenta.Gracias, de verdad. A mi me encanta hacer las cositas que hago y ponerlas en el blog, pero últimamente estaba un poco ploff porque aunque sé que entra gente a verlo nadie comenta nunca nada. Esta colcha la he hecho con mucho cariño, sobre todo porque va a ir para mi futura sobrina y me voy a estrenar como tía jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta la colcha! Estoy por animarme y hacer una para mi bebé, pero parece muy difícil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mai. Esta colcha está hecha con mucho cariño y me hace especial ilusión que te guste. Te animo totalmente a que te inicies en el mundillo del patchwork porque es algo que engancha, y se pueden hacer cosas preciosas. Y te aseguro que una vez que te pongas a ello no es tan difícil como puede parecer.

      Voy a ponerme manos a la obra para hacer un tutorial explicando cómo hacer las aplicaciones con los dibujos de la colcha. En cuanto esté listo lo cuelgo en el blog :)

      Eliminar