Necesitaremos:
Cuentas con un agujero amplio. Hemos usado unas doradas, pero en plateado, perla o incluso de colores, también queda bien.
Cintas o lazos, en nuestro caso de organza, de cinco milímetros. Valdría igualmente cualquier otro material, raso, cola de ratón, cintas de cuero....
Clips de mariposa. Los hay de varios tamaños, elegid el que vaya mejor con el uso que queráis dar a vuestro angelito y que quede proporcionado con las cuentas que uséis.
Cortamos un trozo de cinta, de unos 30 cm; adaptad el largo al uso que queráis darle una vez hecho. La doblamos por la mitad y la pasamos por el agujero de la cuenta.
Pasamos la cinta por la mitad del clip. Doblamos el lazo e introducimos un extremo por el otro, para formar un nudo, tal y como se ve en las imágenes.
Ajustamos la cuenta al nudo y hacemos otro sobre ella para que no se mueva. ¡Y ya está! No tardaréis más de un minuto en tener vuestro angelito listo.
Podéis ponerle un imperdible para colocarlo en vuestra ropa, usarlo para adornar los paquetes de regalo, si son pequeñitos hacer unos colgantes.... Cómo ejemplo, aquí tenemos el nuestro adornando nuestro árbol de navidad.
¡FELICES FIESTAS!